top of page

ALCALÁ YOGA DAY 2024

Por primera vez en Alcalá, el Yoga sale a la calle para que lo disfrutéis, tanto los que ya conocéis sus beneficios, como para llegar a los que todavía no se han acercado a esta fuente de bienestar.


Durante todo el día, se sucederán clases y ponencias de reputados maestros, así como micro talleres ofrecidos por los profesores que os acercamos esta práctica todos los días en nuestra ciudad.


Nuestra escuela dispondrá de una carpa informativa (donde esperaremos nos visitéis), y además, participaremos en tres de los eventos programados:


- 10:30 a 11:30 Colaboración en la master class que impartirá Mabel Pérez.

Mabel Pérez es una de las grandes maestras de Yoga en nuestro país, formadora de profesores de yoga desde hace más de 20 años, y gran amiga de nuestra escuela, donde ha impartido talleres especiales. En su escuela “Salamandala”, en Alcorcón pueden disfrutar de las mejores clases de yoga de Madrid.

Sus clases son una enorme fuente de conocimiento que no te puedes perder. Para poder disfrutarla, es necesario inscribirse en la página de la organización del evento:


- 12:45 a 13:30 Micro Taller gratuito “Saludo a la Luna”. Susana García

El Saludo a la Luna es una práctica sencilla con asanas que despiertan nuestra energía femenina. La fuerza de las posturas de esta secuencia nos flexibilizan las caderas, ayudan al equilibrio y animan nuestro espíritu.


- 19:30 a 20:00 Micro Taller gratuito “Yoga Nidra”. Susana García

Cerramos el día con una sesión de Yoga Nidra, el que también llamamos el Yoga del sueño consciente. Sólo necesitarás tumbarte cómodamente y dejar a tu mente disfrutar de cómo observa su calma mediante la guía de la voz.


El evento:

Desde las 10:00 de la mañana, hora en la que comenzará el programa de actividades, hasta las 21:30, podrás asistir a clases de yoga de distintas temáticas, ponencias, disfrutar de música ambiental (especialmente creada para este día), librería especializada, cafetería solidaria y una zona de convivencia.



Para las Ponencias y Masterclass es imprescindible reservar plaza. Se realizarán en “La casita del O’donnell” y en la “Pista Principal”.


Los microtalleres que realizamos las escuelas son completamente gratuitos y no precisan de reserva. Se realizarán en zonas reservadas al aire libre.

Consulta el horario y ven a todos los que más te gusten

Puedes consultar todo el programa de Ponencias, Master class y microtalleres en la web : https://aepsa.net/alcala-yoga-day-inscripciones/#ponencias



La librería especializada nos ofrece un descuento especial del 10% en los títulos que puedes adquirir en la web https://aepsa.net/categoria-producto/libros/

Si alguno de estos libros te interesa especialmente, consúltame, puedo hacer un pedido especial desde la escuela y conseguirlos con un precio especial.


En resumen, todo un día para aprender, a través del YOGA, técnicas de bienestar, tanto físico como mental.



¿TE INTERESA? ¡Reserva tu plaza para los eventos que lo requieren!


ALCALA YOGA DAY 2024

25 DE MAYO – Parque O’donnell – de 10:00 a 20:00

Entrada libre. Microtalleres gratuitos. Master Class y Ponencias con reserva (4€)

Colecta benéfica para el Banco de Alimentos


377 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page