top of page

RESUMEN ALCALA YOGA DAY2024

Actualizado: 27 may

GRACIAS POR AYUDARNOS A HACERLO ESPECIAL


El pasado sábado día 25 de mayo, se celebró en el Parque O'Donnell de Alcalá de Henares, el primer evento en esta ciudad dedicado a la difusión del Yoga.

Como escuela especializada en la enseñanza de esta práctica en nuestra ciudad, allí estuvimos, aportando nuestro conocimiento y colaborando con las actividades planificadas por la organización.


El comienzo del evento fue un enorme éxito, con la clase dirigida por Mabel Pérez, querida maestra y amiga, en la que Raquel (nuestra profe de Asthanga) y Susana, tuvimos el honor de ayudar con los ajustes a los asistentes. Fue emocionante ver a 150 personas, muchos de ellos alumnos de nuestra escuela, moverse al unísono y vibrar con nuestro OM.


Realizamos dos microtalleres bajo los árboles. Giramos y bailamos con el "Saludo a la Luna" y cerramos el día con el relax que deja el "Yoga Nidra".


Agradecimiento infinito a Yasmina Galdós, que decoró nuestra carpa con su precioso manejo de la vegetación para que fuera la más bonita del evento, y además hiciera de embajadora de la escuela mientras estábamos colaborando en el evento principal del día.


Inmensa felicidad, al sentirme acompañada durante todo el día por los queridos alumnos de Yoga de la escuela, los que se acercaron en algún momento a saludar, los que participaron en las ponencias y microtalleres, los que se quedaron todo el día ayudando a todo lo que fuera necesario. Por ello, especial mención a Joan, nuestro maestro de Chi Qung que con su buen humor hizo el día todavía más entretenido.


Espero de corazón que este primer día de Yoga en Alcalá sea el primero de muchos. Agradezco vuestros comentarios para que los próximos sean todavía mejores y los disfrutemos incluso más.




272 visualizaciones2 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

2 commentaires


Val Lopez
Val Lopez
27 mai

Fue un día estupendo, esperando que estoy siga, namasté .

J'aime

Gracias a vosotros que habéis echo que todo fuera tan fantástico!!. Y el sentirnos tan agusto!!!.

J'aime
bottom of page