top of page
  • Susana

Mis amigas se compran casas

Actualizado: 17 nov 2023

CATA DE VINOS LITERARIA

DOMINGO 3 DE DICIEMBRE, 12:00 a 13:00


Nos encanta ofrecer nuestro espacio para compartir las cosas bonitas que nuestros alumnos hacen. Por eso, estamos encantados de que María y Gema vengan a enseñarnos como pasar un buen rato combinado relatos y vino con esta propuesta de cata de vino literaria, en la que comentaremos el libro de María, "Mis amigas se compran casas", acompañados del vino de Bodegas de Casar, del que Gema nos contará detalles y su interesante historia.

 

Cada persona se enfrenta de manera diferente a un mismo libro. Percibe, siente, entiende y disfruta de distintas cosas aunque las palabras sean las mismas. Por eso no hay nada más enriquecedor que juntarse a comentar una lectura. Lo mismo pasa con el vino. Siempre es mejor en compañía y siempre esconde matices que agradecen una guía que nos haga descubrirlos.


Con esta idea en la cabeza surgió este proyecto: libros, vinos, compañía, ¿acaso hay algo más sugerente? Para nosotras no, por eso hemos organizado el domingo 3 de diciembre a las 12:00 una cata literaria. Nos juntaremos en un espacio con buena vibra y grandes proyectos, Yoga Pilates Alcalá, a comentar este libro de relatos:


"Mis amigas se compran casas"

María Bautista

ISBN: 978-84-126927-2-3

Editorial Maclein y Parker


El club de lectura estará dinamizado por la propia autora del libro, la escritora alcalaína María Bautista, que compartirá con nosotros parte del proceso creativo. El encuentro pretende ser un espacio abierto y dinámico donde todas las opiniones serán bienvenidas y donde desmenuzaremos algunos de los relatos de este libro que gira en torno a la migración, al regreso, a la identidad y a la necesidad de construir un hogar.


De migración y de regreso también saben mucho los creadores de la Bodega Ramón Do Casar.


Con la participación de Gema Bautista, miembro de la Unión Española de Catadores y experta catadora, descubriremos la historia, digna de un relato, de esta familia y de esta bodega y cataremos uno de sus prestigiosos vinos blancos.


¡Te esperamos!


El taller cuesta 12 euros e incluye una guía de lectura que mandaremos a través del mail, así como una copa de vino Ramón Do Casar


Para reservar tu plaza escríbenos:

o al whatsapp de Susana,

699 440 683



Puedes adquirir el libro “Mis amigas se compran casas” en las siguientes librerías:

- Librería Diógenes: C/ Ramón y Cajal, 1 y 4. 28801 Alcalá de Henares

- Librería Mujeres: San Cristóbal , 17 - 28012 Madrid

- Librería Antonio Machado: Plaza de las Salesas, 11, 28004, Madrid

- Cervantes y Cia: C. del Pez, 27, 28004 Madrid

- Librería Taiga: Arturo Soria, 54, 28027, Madrid

- Librería Lé: Avenida de Alberto Alcocer, 8, 28036, Madrid



123 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page