top of page
  • Susana

Artesanía solidaria

Estamos agradecidos de poder ofrecer nuestro espacio para ayudar a dos proyectos que trabajan con personas que tienen necesidades especiales.


Si visitas estos días nuestra escuela, verás que se ha llenado de atrapasueños, de colgadores para puertas, de jarrones, de portavelas... todo hecho a mano por nuestra alumna Miryam, que ha puesto todo su cariño y generosidad, donando estos objetos, para que los alumnos de nuestra escuela los puedan adquirir a un precio simbólico.


El importe de las donaciones se dedicará íntegramente a dos proyectos solidarios que conocemos de cerca, de manera que podemos asegurarte que tu aportación les llegará sin intermediarios.


- Asociación Corea de Huntington: Esta es una enfermedad hereditaria que provoca el desgaste de algunas células nerviosas del cerebro. Las personas que la padecen nacen con el gen que la provoca, pero los síntomas no aparecen hasta después de los 30 años. Esta Asociación, fue creada para ayudar y acompaña a todas las personas afectadas, con terapias adaptadas para apoyar y mejorar la calidad de vida de los afectados y sus familias.

Para más info, puedes visitar su web https://www.e-huntington.es


- Proyecto SOMOS TODOS. Se dedica a la realización de talleres de formación de hostelería para personas con diversidad funcional, con la firme intención de utilizar la formación como herramienta de inclusión efectiva




195 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page