top of page
  • Susana

Constelaciones familiares

Actualizado: 8 ene

PRÓXIMAMENTE

TALLER IMPARTIDO POR SERGIO RIPOLL


Un taller de constelaciones familiares es una dinámica de grupo que te permite descubrir que muchas de tus dificultades, son compartidas.

Las constelaciones recrean el orden natural de las relaciones en tu sistema familiar, lo cual puede ayudarte a comprender algunos de los patrones conflictivos que se han transmitido de generación en generación.


Las constelaciones familiares te dan la oportunidad de explorar tus emociones y pensamientos más profundos, lo cual te brinda una mayor conciencia de ti mismo y de tu realidad.


En el taller descubres que tienes la capacidad de resolver tus propios problemas, lo cual te ayuda a desarrollar una mayor autoconfianza y a asumir un papel más activo en tu propia vida.


La constelación puede llevar a una comprensión más profunda y armónica de tu sistema familiar que se refleja en vínculos más sanos al interior de tu familia.


Una vez resuelta alguna situación conflictiva, se incorpora una sensación de bienestar emocional que se refleja en tus relaciones, en tu trabajo y en tu vida cotidiana.



30€

Más info y reservas: Sergio Ripoll Tel. 636 3107 29




150 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comentários


Os comentários foram desativados.
bottom of page