top of page

DANZA ORIENTAL

NUEVA CLASE EN NUESTRO HORARIO

15 DE MARZO 18:00 A 19:00 CLASE DE PRUEBA GRATIS


La danza oriental o danza del vientre contiene algunos de los movimientos más bellos y sensuales que existen.

A nivel físico -entre otras muchas cosas- trabaja la musculatura profunda, ayudándonos a mantener la agilidad y soltar tensiones, y nos aporta una gran conciencia corporal.

Pero lo mejor de esta danza es que también puede tener un gran impacto a nivel emocional, porque encontrar la belleza, la suavidad, la fuerza y la sensualidad en el movimiento -bailando desde el corazón- nos reconcilia con nuestro cuerpo y nos ayuda a sentirnos mejor.

En esta clase vamos a jugar con los hermosos movimientos de la danza oriental y a conocer un poquito más nuestro cuerpo con ellos.

Vamos a ir más allá de la técnica para explorarlos: cómo se mueve el ocho en mí hoy, cómo se crea el círculo en mi cadera, cómo serpentea mi mano, dónde encuentro tensión, dónde fluyo mejor, cómo influye mi estado de ánimo…

Cuando no buscamos hacer un movimiento “bien”, podemos hacerlo “único” sin tener que esforzarnos ni encajar en una forma establecida.

Uno de los mayores beneficios de la danza es llegar a bailar con una sensación de libertad física y de libertad de expresión, con más cuerpo y menos mente. Con más corazón.

Porque la danza, sin exigencia, es puro gozo.

Y lo más bonito es recorrer ese camino a nuestro propio ritmo y con la intención de disfrutar del proceso.


Ester Seda


Ya puedes reservar tu clase gratuita del próximo 15 de marzo

Después, puedes usar tu bono para venir también a estas clases

La clase se realizará en la Sala 2, con un aforo limitado de 8 personas. Es necesario un mínimo de 3 asistentes para que la clase se pueda confirmar.



153 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page