top of page

La sabiduría del corazón

Actualizado: 6 may

Taller especial Menopausia...¿y ahora que?


El pasado domingo 28 de abril, disfrutamos de un taller muy especial sobre la menopausia. Lo repetiremos, os comunicaremos la fecha en breve.


Coordinado por Isabel Ramos, el objetivo de este taller es aportar luz sobre este tema, que podamos compartir experiencias y conocimientos al respecto, dando a conocer algunas herramientas que pueden resultar de gran ayuda.

Está dirigido a todas las mujeres, independientemente de la edad o etapa vital en la que se encuentren. Unas más tarde y otras más temprano, todas transitaremos este camino


Comenzaremos con una sesión de yoga, guiada por Susana, ya que esta práctica ha demostrado su eficacia para aportar estabilidad y calma en una etapa de nuestra vida que conlleva un gran despliegue de desafíos físicos y emocionales.


Como profesora de yoga, hace unos años conocí a un grupo de mujeres excepcionales ( yo las llamo mis “chicas de oro”) que me han enseñado como la sinceridad y la franqueza de cuando somos niños, vuelve cuando nos hacemos más mayores, enriquecidas, además, con las relaciones y experiencias de toda una vida. En ellas he visto que, si vamos cumpliendo años con buena salud, podemos disfrutar con satisfacción de varios años adicionales, y he aprendido la importancia de aprender unas de otras, pasar tiempo juntas y compartir alegrías (y penas). El yoga es un compañero ideal en esta etapa de la vida. No importa la forma que adquiera nuestro cuerpo o nuestra mente, siempre puede haber una práctica adaptada a como nos encontramos ese día.

Cuerpo y mente necesitan estimulación para seguir fuertes y alerta: leer, escribir, mantener el contacto con la comunidad, hacer yoga… todo ello aporta una sensación de bienestar, utilidad y alegría, que aumenta nuestra capacidad para seguir creciendo y envejecer en paz.

 

En esta sesión especial te proponemos una clase de Yoga en la que trabajaremos asanas enfocadas a:

  • Mejorar situaciones como cesáreas, histerectomías o prolapsos del útero.

  • Articulaciones rígidas y dolorosas

  • Osteoporosis

  • Fortalecer el corazón

 

A continuación, Isabel y Julia Ramos, nos darán información y consejos sobre terapias alternativas que puedan ayudarnos a sobrellevar los síntomas físicos (y mentales) de esta etapa tan importante en nuestras vidas, que al tiempo nos ofrece la oportunidad de poner atención en nuestra salud y darnos un espacio de autocuidado.

Aprenderemos técnicas de autotratamiento y te podrás llevar de regalo un roll-on con un aceite especialmente indicado para equilibrar cuerpo, mente y emociones.


Dada la peculiaridad de este taller, es necesario confirmes tu asistencia antes del próximo jueves 26 de abril. Puedes reservar tu plaza con nuestra app, desde la web o por WhatsApp.


Domingo 28 de abril - DE 10:00 A 13:00 - 20€

Info y reservas:

Isabel: 624 663 912

Julia: 619 779 384

Susana : 699440683

Taller menopausia
Taller menopausia yoga y terapias alternativas



149 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page