top of page
  • Susana

Reiki. Curso primer nivel

Actualizado: 11 jun 2022


Te invitamos a conocer esta terapia de la mano de Joan Shiro, que con esta sesión especial, nos introducirá en el camino del Reiki y el bienestar que proporciona.


El Reiki se basa en el reconocimiento y reequilibrado de la parte energética del cuerpo, la cual mantiene cohesionada el resto de aspectos físicos y fisiológicos.

Mediante el cuidado de este cuerpo energético podemos fortalecer, mejorar y armonizar todos los aspectos de nuestro ser. Ayudar a que eso sea así es una parte importante del reiki como técnica terapéutica.


La colocación de manos a lo largo del cuerpo del paciente, nos permite descubrir las zonas con estancamiento de energía y/o las zonas con exceso, y las reequilibramos para que el cuerpo sea capaz de mantenerse en ese flujo constante y correcto y así poder mejorar en los aspectos que cada uno precisemos, según el momento y la necesidad.

Es una técnica no invasiva, que como método de relajación o como complemento a la meditación ya ofrece grandes beneficios, resultando también una herramienta muy útil para aliviar y/o mejorar ciertas sintomatologías y dolencias, tanto físicas como psicológicas.


Déjate llevar en este viaje hacia tu interior donde puedes encontrar lugares, respuestas y mejoras que tal vez desconocías estaban a tu alcance.


MAS INFORMACIÓN SOBRE REIKI Y JOAN SHIRO EN WWW.SHIROTERAPIA.ES



Domingo 12 junio

Reserva de tu plaza





107 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page