top of page
  • Susana

“SIN CAOS NO PUEDE HABER CAMBIO Y SIN CAMBIO,NO HAY EVOLUCIÓN.”Aislinn Derbez

TALLER ESPECIAL. MEDITACIÓN SIGILO

Crea tu sello personal para ayudar a enfocar tu vida y dejar ir los pensamientos que te atrapan y quitan energía vital.


"Sigilo" procede del latín, "SIGILLUM": el cuidadoso silencio que acompaña a algo

taller especial meditación sigilo
sigilo

secreto e íntimo. Sigillum es un diminutivo del vocablo latino signun, "aquello que se sigue", y en latín, tiene muchos matices en su significado: marca, señal, manifestación, síntoma, sello, estandarte...


LA MEDITACIÓN SIGILO es una forma de centrar la mente en un propósito específico, ya que se pone toda la energía personal en su creación.


Tras la formulación del propósito personal, se explicará la técnica creativa para enlazar con nuestro subconsciente que dotará de contenido al mensaje oculto de nuestra mente.


El sigilo nos permite bucear en el subconsciente para extraer de ahí la capacidad creativa que impulsa la creación del propio sigilo, que, a su vez, facilita la consecución de nuestro deseo, ya que todo pensamiento puede ser expresado mediante su relación con una forma.


Una vez llevado a cabo el proceso de creación del sigilo personal, se activará, para luego ser olvidado, de manera que de desterrará de lo consciente lo buceado en el subconsciente.


Te proponemos este taller tan especial de la mano de Soraya García, quien nos guiará en esta bella técnica que enlaza las Bellas Artes con la Meditación y el conocimiento personal.


TALLER MEDITACIÓN SIGILO

DOMINGO 18 DE JUNIO

10:30 a 12:00

precio: 25€


RESERVA IMPRESCINDIBLE DE PLAZA.

Material necesario: Rotulador negro de punta fina, lápiz 2B y difumino (o bastoncillo de algodón). El resto del material está incluido en el precio del taller.




189 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page