top of page
  • Susana

Vinyasa Flow Yoga. Danza con tu respiración

Vinyasa Flow, es un estilo de yoga que se caracteriza por encadenar posturas para pasar de una a otra, suavemente, utilizando la respiración.

Esta es la principal diferencia de una clase basada en la alineación, en la que los estudiantes adoptan una postura, la exploran durante un período de tiempo y luego "rompen la postura" al salir.

La masterclass del sábado 2 de Abril, ofrecerá una variedad de posturas enfocadas a la apertura de caderas y por la naturaleza del mismo Vinyasa, buscar un cuerpo mas equilibrado.

Como filosofía, Vinyasa reconoce la naturaleza temporal de las cosas. Entramos en una postura, estamos allí un rato y luego nos vamos, dejando atrás con ella

la autocritica y la incertidumbre. Este estilo de yoga te encuentra donde estás para llevarte de la mano de regreso a la paz interior que existe dentro de ti.


“Una práctica poderosa de Vinyasa puede sacudir las cosas hasta el punto de calmarlas”. (Rusty Wells)


Considerada una "meditación en movimiento", Vinyasa se trata de armonía y equilibrio, gracia y fluidez. Nos movemos y notamos cómo nos movemos y qué nos mueve.


Durante la práctica, exploramos la magia de la respiración consciente a través del pranayama, moveremos el cuerpo sin importar la esterilla y exploraremos nuestra paz interior.


CLASE DE PRUEBA GRATUITA, IMPARTIDA POR PAOLA ULLOA.

viernes 6 de mayo. 19:45 a 20:45



94 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page