top of page

Taller de defensa personal: Bloque 6.


BLOQUE 6

De la mano de Conchi Fernández y Jesús Bárbudo ambos cinturón negro , maestros de defensa personal policial y expertos en protección personal realizaremos este nuevo taller de 2 horas de duración; no pasa nada si no has asistido a el resto de talleres. Son técnicas sencillas pero muy eficaces y eficientes con las que Aumentará tu autoestima, serás consciente del gran potencial que llevas dentro despertarlo y sentir su fortaleza. Las clases son muy activas y participativas.


Para realizar esta actividad no necesitas conocimientos previos, cada bloque es independiente pero la suma de todos es lo que hace tener un conocimiento y entrenamiento más efectivo. Tampoco es necesaria ninguna condición física, todos podéis realizar la actividad, será muy personalizado y adaptado a la persona.


No obstante si has completado los primeros 5 bloques podrás optar a la realización de un examen para comprobar con " situaciones reales" la puesta en practica de los conocimientos adquiridos, seremos conscientes de que sabemos mucho más de lo que pensamos, que gracias al entrenamiento y la práctica hemos interiorizado las nuevas técnicas aprendidas y ya forman parte de nosotros.


Sábado 15 de junio



Reservas:


669 08 29 83 / 699 44 06 83


Desde nuestra web o desde la app.

40 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

コメント


bottom of page